Miércoles 24 Abril 2024

El Colegio Entre Culturas ha programado estos días una nueva edición de su Semana Intercultural en la que se contemplan varias actividades con el fin de visualizar algunas de las tradiciones que se celebran en algunos de los países de los que son naturales alumnos que estudian en el centro de la Avenida de la Constitución.


Así desde ayer y hasta el viernes se han previsto talleres y actividades, después que las comisiones mixtas han llevado a cabo la planificación con la participación de la comunidad educativa.
Se han programado talleres de tatuajes con henna, taller de cocina, de cajón flamenco, de murales del mundo y de danza árabe.
Bomberos
Además tanto ayer como este jueves se ha previsto la participación del Cuerpo de Bomberos que realizará distintas actividades con los alumnos/as, a los que explicarán el trabajo que llevan a cabo y las tareas de prevención de riesgos.
El punto final a la Semana Intercultural lo pondrá la visita al Barrio del Calvario, el próximo Viernes de Dolores.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497