Miércoles 24 Abril 2024

Se ponen en marcha cinco pistas de Petanca en Cañada de Agra

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín llevó a cabo esta semana la inauguración de cinco pistas de Petanca reglamentarias en la pedanía de Cañada de Agra, en un acto que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez; el concejal de Deportes, Antonio Moreno; el primer teniente de Alcalde, Juan Antonio Moreno, y la pedánea, Maravillas Facó.


Fruto del trabajo coordinado entre las distintas concejalías de Urbanismo y Deportes, así como la colaboración de la Junta de Comunidades y Diputación de Albacete se ha podido consumar un proyecto que comenzó hace ya varios meses, con un grupo de aficionados a la Petanca, pertenecientes a un club local, que han conseguido varios éxitos a nivel provincial y regional.
Y es que el pasado mes de febrero los integrantes del Club de Petanca de Cañada de Agra, José Joaquín Moreno, Manuel Carrión , Alex Alba y Juan Antonio Salinas lograron el título regional en Miguelturra.
Estas cinco pistas de Petanca, que están ubicadas junto al Centro Social, servirán como lugar de entrenamiento para estos deportistas, que, el próximo mes de mayo participarán en el Nacional que tendrá lugar en la localidad almeriense de El Toyo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497