Viernes 19 Abril 2024

Fútbol Cadete: ED Hellín, 0; Fundación Albacete, 4
Alineaciones:
Hellín: Cristian; Juan Carlos, Cañavate, Jocho, Alfredo (minuto 44, Josete); Manu (minuto 69, Delfino), Joséma, Guillén (minuto 60, Kike), Pepe; Juanmi (minuto 78, David) y Víctor.


Fundación Albacete: Jiménez (minuto 72, Diego); Gregorio, Raúl, Núñez, Cuenca; Rafael, Álvaro (minuto 54, Samuel), Sáez (minuto 62, Sáez), Simón; Luna (minuto 64, Vera) y Adrián (minuto 69, Segura).
Arbitro: Canales Moreno. Amonestó al hellinero, Juanmi, y al técnico, José Luis Encinar; y al visitante, Adrián.
Goles:
0 – 1. Minuto 3. Adrián.
0 – 2. Minuto 24. Raúl.
0 – 3. Minuto 30. David.
0 – 4. Minuto 78. Víctor.
El Hellín Cadete completó uno de sus partidos más flojos de la temporada, y cayó 0 – 4 ante la Fundación Albacete, por lo que ahora se halla a siete puntos de la salvación a falta de otros tantos partidos para que se acabe la liga.
Ya fuera porque el conjunto hellinero no tuvo su mejor mañana en el Complejo Josico, adonde regresaba después de dos salidas consecutivas; porque al rival le salió todo ,y por la ansiedad de la joven plantilla de José Luis Encinar de saberse necesitado de todos los puntos posibles, al menos como local, para luchar por la salvación, no le salió absolutamente nada.
En este sentido bien pudo influir el hecho de que cualquier guión preestablecido de antemano se borró, ya que no se habían jugado ni tres minutos de juego, cuando, la Fundación Albacete marcó el 0 – 1 que aumentó aún más si cabe la ansiedad de los hellineros, que, desde ese momento apenas pudieron hilvanar una buena jugada y, por tanto, no creó peligro sobre el marco rival, en una jornada absolutamente desafortunada, que, difícilmente se podrá repetir en la que resta de campeonato
La Fundación Albacete, que, en la ida había caído con el Hellín, 0 – 1, viendo que los locales no hallaban el conducto necesario para llegar sobre sus dominios en defensa, se sintió cómodo y con mucha efectividad, ya que superado el ecuador anotaba el 0 – 2 que ponía las cosa aún más complicadas si cabe.
Sentencia al descanso
Y con el Hellín muy afectado en lo anímico y más nerviosos si cabe, antes del final del primer tiempo llegó la sentencia precipitada que dejaba el derby, con un claro 0 – 3, visto para sentencia de cara al segundo tiempo.
A la vuelta de los vestuarios el Hellín mejoró de alguna manera, quitándose de encima cualquier tipo de presión y, sobre todo, pensando de reojo en próximos compromisos. Y aunque no pudo protagonizar aproximaciones de peligro para siquiera acortar distancias, al menos mantuvo la concentración en defensa y la presión en el centro del campo, que no le salvó de recibir el cuarto gol de la mañana.
El Hellín, con 18 puntos, se mide este sábado, a las 12.30 horas, a un Odelot Toletum, cuarto, con 34 puntos, después de tres empates consecutivos. En la ida el conjunto hellinero perdió 0 – 1.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497