Martes 16 Abril 2024

El Hellín Infantil viene de menos a más

Fútbol Infantil: Hellín, 2; Fundación Albacete, 1
Alineaciones:
Hellín: Toni Víllora (minuto 40, Toni López); Josémi, Talle, Mohamed, Rubén; Manu, Sergio, Alex, Ramón (minuto 51, Bruno), Coy (minuto 40, José Carlos) (minuto 72, Adrián), y Adrián Alonso (minuto 75, Mario Canales).


Fundación Albacete: Lajara; Valcárcel (minuto 68, Sáez), Honrubia, Aaron, Alberto (minuto 40, Rozalén); Javier, Jorge (minuto 50, Daniel), Baquero, Tolsada; Haro (minuto 50, Royo) y Núñez.
Arbitro: Martínez Serra. Amonestó a los hellineros Manu, Mohamed, Josémi, Alex; y a los técnicos Ignacio Villalgordo y Fernando Núñez, al que expulsó con roja directa (minuto 63).
Goles:
1 – 0. Minuto 25. Josémi.
1 – 1. Minuto 46. Tolsada.
2 – 1. Minuto 58. José Carlos.

 El Hellín Infantil, sin la presión del comienzo de la liga y con el evidente progreso en el juego, se anotó una importante y justa victoria ante la Fundación Albacete, aunque su futuro en la Liga Regional la próxima temporada no será en sus manos sino en las del Cadete.
Y es que un descenso del equipo mayor conllevaría que el cuadro de Ignacio Villalgordo no pudiera seguir la próxima campaña en esta categoría en la que, poco a poco, van llegando los resultados positivos.
Con Toni Víllora, en el marco, Josémi y Talle jugaron como defensas, con Rubén y Mohamed, en las bandas. Manu actuó de enlace en el centro del campo de Alex y Ramón con Sergio y Coy, en los costados, y con Adrián Alonso, en la punta de ataque.
Lo cierto es que el Hellín jugó un partido muy serio, en el que se evidenciaron esos avances que se han producido con el paso de las jornadas y, sobre todo, a la hora de la definición, como algo que no estaba acompañando a los hellineros, al menos, en la primera vuelta.
Así tras una serie de aproximaciones con peligro cerca del final del primer tiempo se hizo justicia con el primer gol esta temporada de Josémi, que se convertía de esa manera en el octavo jugador, que, al menos ha conseguido un tanto, con el que se llegó al descanso.
Un Hellín firme
A la vuelta llegaron los cambios y el partido ganó en más espacios si cabe y, por tanto, con menos intensidad en las marcas y en la presión en el centro del campo, por lo que la Fundación aprovechó para empatar.
Sin embargo en el Hellín no aparecieron en exceso los nervios, ya que el equipo ha ganado en templanza y serenidad para evitar caer en la ansiedad, por lo que la insistencia dio su frutos y José Carlos, que, una semana antes le dio la victoria al equipo con su tanto ante el Guadalajara, anotaba, por tercera semana consecutiva, su quinto gol esta temporada que, a la postre, valió un nuevo triunfo, después de salir desde el banquillo y antes de que se volviera a retirar del terreno de juego.
Pero al Hellín le tocó sufrir, porque, los albaceteños se lanzaron con todo, aunque al final logró repeler las acometidas.
El Hellín, con 17 puntos, jugará este sábado, a las 11.00 horas, en el campo de un Odelot Toletum, segundo, con 45, con tres victorias consecutivas, y que en la ida ganó, 0 – 2 en el Complejo Josico.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497