Viernes 29 Marzo 2024

El concejal de Urbanismo aseguró esta semana que, ante un contratiempo que han sufrido la empresa encargada de la construcción del parking subterráneo de la calle de El Sol la obra no estará concluida, como era el deseo inicial de ambas partes, la próxima Semana Santa, aunque se colocará un vallado de seguridad.


Juan Antonio Moreno aludió al problema que había surgido a la hora de construir el rasante para las aguas pluviales que ha obligado a la modificación del proyecto inicial, por lo que las obras llevan un mes y medio, aproximadamente, de retraso, al tiempo que están preparando una serie de terrazas en lo que será la explanada de la plaza que se va a diseñar.
Vallado
En este escenario el Ayuntamiento, tras ponerse en contacto con la contrata, les va a pedir que coloquen un vallado perimetral de cara a velar por la seguridad durante el desarrollo de la próxima Semana Santa, aunque no se va a obligar a que sea de bloques, ya que lo consideraba ilógico para, si acaso unos días después, tener que derribarlo.
Tras reclamar a los ciudadanos que suya será en última instancia la responsabilidad de poder acceder al interior, también se arreglarán algunos elementos de calle Naranjos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497