Sábado 20 Abril 2024

El Partido Independiente de Hellín ya tiene todos los trámites administrativos preparados para volver a presentarse, por quinta vez consecutiva, a las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 24 de mayo, con Jesús Hernández Víllora como número uno.
Y es que el que encabezó, por primera vez, las listas del rebautizado por él mismo como "Partido de la Llave" (en alusión al símbolo que siempre ha dicho quería utilizar para abrir puertas y romper con la ley del más fuerte), en 1999, desde entonces no se ha apartado de la política activa, a pesar que nunca ha podido conseguir el número de votos necesarios parea acceder como concejal al Ayuntamiento.
Tranquilo y optimista
En este sentido Hernández Víllora, que, desde hace tiempo se halla inmerso en el proceso previo para la confección de la lista de las personas, hombres y mujeres, que le van a acompañar, indicó que la irrupción de nuevos partidos "no me han afectado a la hora de elaborar la candidatura. Contamos con la confianza de un grupo fiel, desde el principio, y estamos tranquilos en ese asunto".
Asimismo Jesús Hernández reveló que tampoco siente "la presión" de quien tiene que conseguir, casi por obligación, la victoria o, en su defecto, un número importante de concejales: "nuestra aspiración es estar en las elecciones, porque, muchos ciudadanos están hartos de la política que se está realizando y aspiran a un cambio. No ganaremos, admitió, pero, en unas comicios en los que el triunfo se puede decidir muy pocos votos de diferencia, quizás, algunos se acuerden de los que han votado a nuestro partido".
En este sentido a quienes, en ocasiones, le «desprecian o me miran desafiantes», les recordó que «nosotros somos un partido autorizado en su día por el Ministerio del Interior, con sus papeles en regla en Notaría. Y pedimos un respeto».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497