Viernes 19 Abril 2024

Dentro de la ronda de contactos que está llevando a cabo el candidato con diferentes colectivos y asociaciones del municipio para conocer de primera mano sus inquietudes y propuestas, el pasado jueves se reunió con el secretario local del sindicato de Comisiones Obreras (CCOO), Roque García y la delegada sindical en el Ayuntamiento de Hellín, Marisol Moreno.


Ramón García, acompañado del número cinco de su lista, Juan Antonio Andújar, escucharon las propuestas de los sindicalistas que, especialmente, giraron en torno a los temas de empleo y de recuperación económica del municipio.
CCOO y PSOE coincidieron en que la Corporación que salga a partir de las elecciones debe apostar por políticas activas de empleo que deben ser asumidas también por el resto de administraciones públicas.
Ya en tono distendido, pero a la vez contundente, Ramón García recordó que uno de los compromisos del PSOE a nivel nacional y de su secretario general, Pedro Sánchez, es la derogación de la «infausta» Reforma Laboral de la ministra Báñez y de Mariano Rajoy, «como punto de partida para la recuperación de unos derechos laborales recortados y cercenados en esta legislatura».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497