Jueves 28 Marzo 2024

Ramón García, concejal del Grupo Municipal Socialista, ha presentado esta semana en el Registro General del Ayuntamiento de Hellín, una propuesta en la que dicho solicita que la calle El Sol pase a denominarse calle D. Victoriano Navarro Asín, fallecido la pasada semana.
García manifestó que la finalidad de la propuesta es reconocer la trayectoria personal y profesional de D. Victoriano Navarro Asín, desde su llegada a la ciudad de Hellín, en 1988, como Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, así como su colaboración con la sociedad hellinera que le distinguió con diversos reconocimientos, entre los que destacó el título de Hijo Adoptivo de Hellín, Pregonero de la Semana Santa, Tamborilero de Honor, Vecino y Cirineo del Año.
Cercanía a la Iglesia
El motivo de que la calle propuesta sea la calle El Sol, Ramón García afirmó que se debe a la proximidad a la Iglesia de la Asunción, en el que ejerció como Párroco más de 25 años.
El propio concejal de la Oposición confió en la respuesta positiva, tanto del Gobierno municipal, como Izquierda Unida.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497