Jueves 25 Abril 2024

El Juventud Hellín Juvenil femenino planta cara al potente Guadalajara

Voleibol femenino: Juventud Hellín Juvenil, 1; Universitario de Guadalajara, 3
El Juventud Hellín juvenil femenino no pudo sorprender al potente Universitario Guadalajara, en el partido de ida de los octavos de final, ante el que cedió 1 – 3, que dejan muy complicada la eliminatoria de cara al partido de vuelta en tierras alcarreñas.


Lo cierto es que a pesar de la diferencia, tanto de edad como de experiencia entre el equipo hellinero y el alcarreño, las hellineras lo dieron todo sobre la cancha de un animado Pabellón del Rosario, pero no fue suficiente para conseguir la victoria ante un Universitario, que, sin duda, tuvo la suerte de cara en el primer set.
Y es que en ese primer parcial, siempre muy importante desde el punto de vista anímico, hasta que se resolvió del lado visitante, siempre fue por delante en el marcador desde el parcial inicial, de 6 – 1, que logró sostener con el paso del tiempo hasta el 19 – 14 y, sobre todo, el 23 – 22.
Pero dos jugadas de auténtica mala suerte para el equipo de Jesús Marín y Ángel Simón, lograron darle la vuelta al marcador, por lo que tras 31 minutos de juego Guadalajara se llevaba el set, 24 – 26.
En el segundo set las hellineras se quejaron en exceso de las decisiones arbitrales, incluso Andrea fue expulsada por realizarle alguna observación, por lo que Guadalajara, en apenas 25 minutos, también se llevó la victoria, por 17 – 25.
Reacción
Pero las hellineras, un equipo que siempre lucha hasta el final de cada partido y se crece ante las adversidades, volvió a la cancha con un parcial demoledor de 10 – 1. Sin embargo Universitario fue capaz de reaccionar, como en el primer set, hasta el 22 – 21. Pero, en esta ocasión, el Juventud Hellín supo mantener la calma y, tras 27 minutos de juego, se impuso 25 – 22.
Hellín afrontó el cuarto set con decisión, pero, una serie de errores en el saque y ataques algo precipitados y desde la ansiedad de querer hacer el mejor papel posible, junto al buen juego que empezó a desplegar Universitario, le dio la manga y el partido, 18 – 25, en 24 minutos.
Un Hellín, que, el próximo domingo, en el partido previsto a las 12.00 horas, intentará realizar el que puede ser último esfuerzo de la temporada si no es capaz de remontar ese marcador adverso, por lo que saldrá al Pabellón Multiusos de Guadalajara para intentar dar la sorpresa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497