Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín Juvenil regresa a la Liga con la misión de no perder el liderato

Fútbol Juvenil Provincial: Hellín - Albacer «C»
 El Hellín Juvenil afronta este sábado lo que será su regreso a la Liga Provincial tras el descanso obligado de la pasada semana en una competición con equipos impares, con el fin de sumar una nueva victoria que le permita seguir manteniendo, al menos, la diferencia de siete puntos con su más directo rival para jugar los Play Off de ascenso a la Liga Nacional.


Y es que aunque el líder provisional sea un Albacer "B" que aún tendrá que descansar en la competición, no va a poder jugar Play Off al contar con un equipo en la siguiente categoría a la que intenta llegar un Hellín, que, de esta manera marca su referencia con el Huracán de Balazote, ahora a cuatro puntos, pero, es otro de lo que tendrá que estar una semana del calendario en blanco.
El Hellín afronta, de esta manera, el momento decisivo en sus aspiraciones que empezaron a ser visibles al comienzo de la temporada y el desarrollo de una primera vuelta impecable en la que terminó invicto, con este partido, a las 16.30 horas, en el Complejo Josico, ante un Albacer "C" en mitad de la tabla.
Sin embargo los hellineros saltarán al campo «sin ningún tipo de confianza y muy concentrados desde el primer minuto», sabedores que se trata de esos partidos, y máxime en casa, donde el Hellín lo ha ganado todo hasta la fecha, donde no se puede perdonar, tras el recuerdo del último partido como local en el que los azulones tuvieron que remontar ante el AV Industria "B".
A ganar
Si acaso la duda será cuál podrá ser el rendimiento de un Hellín que viene de descansar, aunque han seguido lo entrenamientos, por lo que el técnico, Paquito Jiménez, reconoció que "siempre que paras existe la duda y cierta preocupación de cuál podrá ser el rendimiento y si seremos capaces de ofrecer el nivel más que bueno que hemos temido hasta la fecha", aunque en relación a ese parón lo celebró ya que algunos jugadores no hubieran podido estar al encontrarse de viaje de estudios.
En este sentido el preparador hellinero se mostró "tremendamente satisfecho" por el rendimiento del equipo y por haber sabido resistir en el liderato casi desde la primera jornada de liga, aunque puestos a hablar de Play Off indicó que "nuestra situación la firmaría cualquiera, y máxime los rivales que tienen que ganar y esperar que fallemos. Pero, aunque suene a tópico, no podemos plantearnos el futuro más allá del partido que vayamos a disputar esa semana", aunque también admitió que, el calendario, a priori, les favorece en su camino hacia el título.
Un Hellín que recupera al máximo goleador, Lito, tras cumplir su partido de sanción, con 41 puntos, ante un Albacer ""C", con 20, al que en la ida ganó 1 – 2, precisamente, con goles precisamente de Lito y Rafa.
Los albaceteños, hasta la fecha fuera de casa, han ganado, 0 -2 a las Escuelas Federativas "A", y 2 – 3, en Montealegre; junto al empate a uno en Caudete y Aguas Nuevas; y las derrotas por 2- 0 en Balazote y Almansa "B"; 6 – 4 con Industria "A", y 4 – 1 con CD Gero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497