Jueves 18 Abril 2024

El Juventud Hellín de Voley ya espera a Guadalajara en octavos de final

Voleibol Juvenil femenino: Motilla del Palancar, 0; Juventud Hellín, 3
El Juventud Hellín Juvenil logró la última victoria de la fase regular en la cancha de Motilla del Palancar, por un contundente, 0 – 3, que, sobre todo sirvió para que el equipo hellinero consiguiera una dosis de moral importante de cara a los cruces de octavos de final.
Antes de que llegue esa cita ante un equipo de Guadalajara, el equipo de Jesús Marín y Ángel Simón logró la quinta victoria de la temporada que le sirvió para consolidarse en el cuarto puesto de la clasificación al final de la primera fase, con unos parciales que no dejaron lugar a la sorpresa, de 15 – 25, 16 – 25 y 24 – 26.
Un Hellín que, este sábado, a las 17.00 horas, recibirá en el Pabellón del Rosario al Universitario de Guadalajara, que, al final de la liga en el Grupo A, acabó con seis victorias y dos derrotas.
La idea del equipo hellinero será intentar ofrecer la mejor imagen posible y conseguir un buen marcador de cara al partido de vuelta en tierras alcarreñas y dedicársela al propio Jesús Marín ,ya que el pasado lunes enterraba a su madre.
Otros jugadores hellineros
De otra parte el equipo Cadete de Murcia que dirige el hellinero, Javier Marín, y del que forman parte varios jugadores locales, como Pedro Caro, se impuso 3 – 0 a Molina de Segura, con parciales de 25 – 16, 25 – 21 y 25 – 23.
En cuanto al ADEVA de Albacete Juvenil del hellinero, José Luis Lorenzo, se impuso en la reanudación de la liga después de un largo parón, en la cancha del Puertollano, por 0 – 3, con parciales 15 – 25, 10 – 25 y 11 – 25, que ilustran bien a las claras la superioridad del equipo en el que jugaron, de titulares, los locales José Ángel Cabezuelo, Bryan O'Campo, Josémi Roldán, Víctor Tomás, Pablo Jordán y de líbero, el Cadete, Pablo Miguel García, que, además, ha sido seleccionado por Castilla-La Mancha para una concentración previa al Campeonato de España por selecciones que tendrá lugar en Cuenca, del 6 al 8 de marzo.
Dada la manifiesta superioridad hellinera en ese partido también jugaron los cadetes hellineros, Amando Martínez y Alberto García, así como el Júnior en este caso, Carlos Pérez.
ADEVA suma ahora cinco victorias y una derrota, las mismas que tiene el líder, Cuenca, pero, con un partido menos, por lo que el partido entre ambos el próximo 14 de marzo valdrá todo un título de campeón regional.
Por su parte el ADEVA de la 2ª División del propio José Luis Lorenzo, que hace las veces de técnico-jugador, se impuso, 0 – 3 en Puertollano, con parciales de 20 – 25, 16 – 25 y 21 – 25.
En la cancha estuvieron los también hellineros, Rafa Jiménez, y los debutantes, José Ángel Tomás y Daniel Luján.
Sin embargo ADEVA, que ahora tiene seis victorias y dos derrotas, se jugará toda la temporada el 14 de marzo ante el líder, Miguelturra "A", con seis triunfos y solo un partido perdido.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497