Jueves 28 Marzo 2024

El Voley Juvenil femenino termina la primera fase pensando en los cruces

El Juventud Hellín Juvenil femenino se dispone a concluir mañana la primera fase en la cancha del Motilla del Palancar, en un partido intrascendente, en cuanto a la clasificación se refiere, ya que las hellineras, con independencia del resultado, serán cuartas.
La cita de la décima y última jornada será a las 13.00 horas, entre un Motilla, con dos victorias, y un Hellín, con cuatro, incluida la que protagonizó antes del parón frente al líder, Almansa, en un partido absolutamente memorable del equipo de Jesús Marín y Ángel Simón.
Precisamente los técnicos hellineros se han encargado estos días de entrenamiento de insistir en el saque y la recepción con ataque combinado, así como el ataque con bloqueo, ya que el conquense es un equipo muy combativo que nunca da por perdido un punto, tal y como se pudo comprobar en la ida, cuando Hellín ganó, por 3 – 2, con parciales de 25-20/25-17/22-25/25-27/15-11.
Las hellineras, con cuatro victorias, tendrán que empezar a preparar la próxima semana los cruces, de ida y vuelta, ante el potente Guadalajara.
Hellineros en ADEVA
En otro orden de cosas un mes después del último partido los hellineros que militan en el equipo Júnior del ADEVA de Albacete que dirige otro técnico local, como José Luis Lorenzo, juegan a las 16.00 horas, en la cancha de un Puertollano, con cero victorias, por las cuatro que tienen los albaceteños, aunque el líder invicto, con cinco, es el Cuenca.
Será a las 18.00 horas cuando también se relance la 2ª División con un partido que tiene aroma de final, ya que se miden el Puertollano y ADEVA de Albacete, también del jugador-técnico, José Luis Lorenzo, y algunos jugadores hellineros. Los dos equipos tienen cinco victorias y dos derrotas, aunque en la ida los capitalinos ganaron, 3 – 0. Debutaran en las filas del cuadro albaceteño José Tomás y Daniel Luján.
Del mismo modo el equipo Cadete de Murcia que dirige el hellinero, Javier Marín, y en el que militan varios jugadores, como un Pedro Caro que está en un gran momento, se juegan sus opciones en el partido ante Molina.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497