Martes 23 Abril 2024

Fallece uno de los heridos en el accidente del Cenajo en el Hospital de Hellín

En la noche del pasado martes falleció en el Hospital de Hellín uno de los nueve heridos del accidente de tráfico que tuvo lugar unas horas antes en las inmediaciones del Pantano del Cenajo, tras la colisión de una ambulancia y un turismo. Se trata de un hombre, pero, ni la edad o procedencia se ha facilitado por parte de los servicios sanitarios.


El choque, que se pudo deber a la lluvia a lo mojado del asfalto que hizo que uno de los conductores perdiera el control, dejó siete heridos que fueron derivados al Hospital
En la jornada de ayer cinco heridos, con pronóstico reservado, aún permanecían ingresados en el Hospital de Hellín, ya que otro recibió el alta en la misma noche del martes.
En el mismo accidente una niña de siete años también sufrió heridas de diversa consideración, y que tras una primera atención en el Centro de Salud de Socovos fue trasladada, en helicóptero, al Hospital de Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497