Sábado 20 Abril 2024

Nacho Guerreros se marcha "hechizado" por la magia del Tambor

Nacho Guerreros, el popular Coque en la serie "La que se Avecina", se mostró muy honrado por el encargo de la junta directiva de la Asociación de Peñas consciente de la importancia de la Semana Santa de la que ya había oído hablar, "y muy bien", indicó, a través de los medios de comunicación.


El actor desgranó el contenido de la revista en la que, resaltó, se pone de manifiesto la transmisión de multitud de emociones de generaicón en generaicón por lo que aseguró la continuidad en el tiempo
También destacó algunos de los artículos, reportajes, fotografías que se asoman en sus páginas junto al programa de actos de lo que serán las Jornadas Nacionales del Tambor, del 13 al 15 de marzo, en Jumilla (un grupo de tamborileros de la localidad murciana realizaron una exhibición en directo".
El actor se despidió destacando la hospitalidad de Hellín, por lo que confió en poder regresar la próxima Semana Santa "para poder vivir de cerca una fiesta y celebración con muchos significados y muy especial".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497