Jueves 18 Abril 2024

En el marco de la intensa actividad que está desarrollando desde que hace dos semanas celebró su asamblea constituyente, «Ganemos Hellín» ha dado el pistoletazo de salida a la elaboración, desde la participación del conjunto de la sociedad y colectivos que deseen implicarse, del programa con el que concurrirán a las elecciones municipales de mayo.


En un comunicado reconocieron su aspiración a conseguir un programa que recoja la pluralidad y diversidad del municipio, así como el sentir de organizaciones y ciudadanos. Para ello desvelaron sus intenciones de mantener reunirnos con los colectivos sociales que vienen denunciando y defendiendo diversas causas, así como organizaciones sectoriales o vecinales.
Además, han habilitado una sección en su blog llamada "Buzón de sugerencias", en el que cualquier persona puede enviar sus ideas y aportaciones. La dirección del blog es https://ganemoshellin.wordpress.com/.
Conscientes que no todo el mundo emplea o tiene acceso a Internet, también dispondrán métodos más tradicionales, como los soportes de papel y las reuniones para recoger ideas.
Áreas
Los puntos sobre los que pretenden trabajar, principalmente, sujetos a modificación o adición, y sobre los que desean recibir propuestas ciudadanas son Economía, Representación ciudadana y cargos políticos, Participación ciudadana, Servicios públicos, Sistemas públicos de protección social, Ordenación del territorio, Vivienda, Patrimonio municipal, Pedanías, Igualdad, Juventud, Ocio y Deporte.
Desde este momento hasta las elecciones indicaron que el plazo para aportar ideas seguirá abierto; y aunque el programa se presente en unos meses, revelaron sus pretensiones de que la participación continúe abierta.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497