Jueves 18 Abril 2024

El Hellín Cadete empieza a complicarse la salvación

Fútbol Cadete: ED Hellín, 2; Toledo, 2
Alineaciones:
Hellín: Cristian; Manu, Guillén, Juan Carlos, David; Pepe, Eloy (minuto 46, Ratón), Joséma, Juanmi; Víctor y Erik.
Toledo: Alonso; Jaime, Javier, Gonzalo, Gómez; Alejandro (minuto 45, Del Castillo), Raso (minuto 62, Del Pozo), Moreno, Colino (minuto 73, Esteban); Fernando y Herrando (minuto 50, Alberto).
Arbitro: González Vázquez.
Goles:
0 – 1. Minuto 21. Raso.
0 – 2. Minuto 41. Moreno
1 – 2. Minuto 50. Manu.
2 – 2. Minuto 60. Joséma, de penalty.
El Hellín Cadete seguirá en zona de descenso y a seis puntos de la salvación, ya que ante el Toledo no pudo pasar del empate, después de tener que afrontar otro partidos que se le puso, más o menos pronto, en contra, lo que le obligó a tener que remar contracorriente.
Los de José Luis Encinar saltaron al Complejo Josico, en este partido con el que se inauguraba la segunda vuelta, dispuestos a cambiar la dinámica negativa e irregular de marcadores del primer tramo de la liga. Y aunque en los primeros compases protagonizó algunos escarceos, los azulones se vieron con un gol en contra en el ecuador.
Fue entonces, consciente que, como ocurrió en la jornada inaugural cuando se llevó la victoria, debía lograr tres puntos, al joven equipo hellinero le entraron las prisas casi por querer conseguir el segundo gol antes que el empate, pero, tras una serie de llegadas guiadas de la mano de Juanmi y Manu el marcador no se movió.
Pero aún más daño hizo el tanto del Toledo, apenas comenzó el segundo tiempo, que desarmó al cuadro local, con un solo cambio en el banquillo, y al que no le quedó más remedio que lanzarse en busca de, al menos, rescatar un punto.
Remontada
Tirando de coraje ante un Toledo muy replegado Manu acortaba distancias en su segundo gol de la presente temporada; y en pleno asedio llegó el penalty que Joséma anotaba en lo que era su sexto gol en el actual ejercicio.
Hasta el final, pero ya muy cansado, intentó el Hellín la que hubiera sido una remontada épica, pero, ya con menos claridad y de manera más previsible conforme pasaba el tiempo.
Con este empate el Hellín suma catorce puntos que le sitúan a seis de la salvación, cuando este sábado tendrá que jugar a las 11.00 horas en Talavera, aunque la expedición parte esta tarde para tener que evitar el madrugón el propio día del partido y dormirá en un hotel.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497