Viernes 29 Marzo 2024

Mountain Bike:
Iván Martínez se anotó este fin de semana en La Roda la segunda victoria consecutiva del Circuito Provincial de Mountain Bike después de la que logró en Ontur, lo que vino a evidenciar el poderío del corredor del Letur, máximo favorito si sigue participando con regularidad.
El corredor, campeón de España Sub-23 de ciclismo en ruta, en las últimas temporadas siempre ha compaginado esta disciplina con el Circuito, con algunas apariciones esporádicas. Pero en los comienzos de la nueva temporada Martínez va en serio y dispuesto a ganarlo todo con su nuevo equipo, el HMGbike Sport.
Además el hellinero, César Ruiz, integrante del Club Bicicletas Manolín, llegó tercero después de su cuarto puesto en Ontur, mientras que Alberto López, tras su avería de la primera jornada, en esta ocasión acabó séptimo, y tercero de su categoría Elite, e Isidro Cerrato, décimo en la General, y cuarto en Master-30, en ambos casos, como integrantes del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante El Galgo.
Como corredores de esta escuadra Francisco López "Paquitín" llegó 13º, y tercero en Master-45; Francisco José Palazón lo hizo en el 31º, y 2º en Sub-23; Luis Fernando Rubio, en el 93º; Francisco Javier Iniesta, en el 101º; Alejandro Pérez de los Cobos, en 106; Ramiro López, en el 116; David Martínez, en el 126; José Carlos Serrano, en el 139, y Juanba Pastor, en el 140.
Circuito alternativo
Además Adrián López ganaba el Circuito alternativo y, por tanto, su categoría Sub-23, mientras que Beatriz Jávega era séptima en la categoría Elite. En Junior Miguel Bleda acabó sexto; Marcos Redondo, 16º, y Miguel Díaz, 22º.
Otros corredores del HMGbike Sport, Paquito Bleda, llegó en el puesto 43; Manuel Bautista Martínez, en el 62; Pedro Molina, en el 80, y Horacio Claramonte, en el 261.
En cuanto al Adventure Bike/La Bajera, Emilio José Martínez se presento en la meta en el puesto 76; Mario Martínez, en el 78; José Javier Ochoa, en el 134; Juan Antonio Pérez de los Cobos, en el 135, y Francisco López, en el 197. Asimismo Cecilia García concluyó segunda en Master-35, y Candela Sarrión, tercera en Sub-23.
La próxima cita tendrá lugar en Almansa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497