Viernes 29 Marzo 2024

Varios hellineros secundan "La Marcha por el Cambio" en Madrid

Una docena de hellineros, la mayoría integrantes de "Hellín Puede", participaron el pasado fin de semana en la "Marcha por el Cambio" que recorrió algunas calles de Madrid, y se posicionaron por un giro en las actuales políticas del Gobierno.


La movilización sirvió, explicó al regreso uno de los portavoces de "Hellín Puede", Suso Millán, para escenificar la ruptura con "la vieja política", ya que aclaró no tenía ningún objetivo instrumental, ni una protesta ni una exigencia específica al Gobierno: "se trataba de buscar un hito y de medir fuerzas para intentar demostrar que el cambio es posible".
Suso Millán abrazó el discurso del líder a nivel nacional, Pablo Iglesias, en el que se reivindicaba el derecho al sueño quijotesco de poder conseguir la victoria como sucedió la pasada semana en Grecia, y en la que apeló al patriotismo: "algunos dicen que España es una marca; creen que se puede comprar y vender. Malditos sean los que quieren convertir nuestra cultura en mercancía", enfatizó.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497