Viernes 19 Abril 2024

Natación:
Más de una veintena de integrantes del Club Natación Buceo Ciudad de Hellín afrontan este sábado en Almansa, la primera gran cita de la temporada que coincide con el Campeonato Provincial, en el que la delegación hellinera es favorita para conquistar un buen número de medallas o puestos de honor en el pódium.
En Júnior nadarán Carlos Pérez y Alfredo Carroqino; y en chicas, Ángela García, María Florencia Salcedo e Iker Castro, entre dos y cuatro pruebas de diferentes distancias y estilos.
Lo mismo sucederá en Infantil masculino, con Alejandro Jiménez, Alejandro García, Vicente Moya y José Francisco Ramón; así como María Fuentes y Arantxa Ruiz, y un equipo de relevos.
Los representantes en Alevín serán Alejandro Hermosilla, Guillermo Martínez, Rafael Jordán, Zacarías Salcedo, José Antonio Núñez y Guillermo Moya, y Lucía Jiménez y María de lo Alto Jordán. Ambas categorías tendrán sus respectivos relevos.
En Benjamín estarán Javier Ibáñez, Mario Martínez y Juan Ramón Fuentes, así como Carla Andreu; mientras que en Menores lo hará Miguel Ángel Abellán.
Bien en Villarrobledo
La cita llega después de que en Villarrobledo se celebró el pasado fin de semana la 3ª prueba del Provincial de Deporte Base (en Hellín tendrá lugar el 7 de febrero), que se saldó con victorias de Liang, Rafael Jordán, Rafael Ibáñez, Miguel Ángel Abellán y Lucía Jiménez, en las categorías inferiores.
Alguno de estos nadadores también lograron otros puestos de honor en el pódium, junto a Zacarías Salcedo, que acabó tercero, así como Carla Andreu.
De los mayores destacó los segundos puestos de Pilar Garrigós en sus pruebas; el tercero de Ángela García en 50 Espalda, y de Carlos Pérez, en 50 Braza.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497