Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Infantil lo borda ante el Albacete

Fútbol Infantil: Hellín, 2; Albacete Balompié, 0
Alineaciones:
Hellín: Toni Víllora (minuto 55, Toni López); Rubén, Josémi, Manu, Javi Coy (minuto 27, Lucas); Ramón (minuto 59, Mario), José Luis, Alejandro, Adrián (minuto 55, Mohamed); Javi Talle y Sergio (minuto 61, Adrián Villaescusa).


Albacete: Valiente; De Santiago, Villar (minuto 42, Sáez), Delicado, Jesús (minuto 43, Guijarro); Lauren, Pablo Julián, Samuel (minuto 55, Laguna), Felipe (minuto 42, Álvaro); Julián y Flores (minuto 52, Isaac).
Arbitro: Domínguez Barbero.
Goles:
1 – 0. Minuto 24. Adrián.
2 – 0. Minuto 51. Javi Talle.
Tal vez en su mejor partido de la temporada el Hellín Infantil dio cuenta del Albacete Balompié, al que venció por 2 -0 al final de la primera vuelta, lo que sin duda relanzará el ánimo del joven equipo hellinero de cara al segundo tramo de la competición.
Los de Ignacio Villalgordo, que, al igual que el Cadete, no han tenido la regularidad deseada y necesaria para estar en la parte alta de la tabla, en esta ocasión, no sólo se mostró muy seguro atrás, sino que también supo materializar dos de las ocasiones que creó que, a la postre, le terminó dando una victoria muy merecida y de prestigio, ante un equipo de las categorías inferiores del Albacete Balompié.
El Hellín reivindicó en este partido los avances que ha realizado en relación al comienzo de la liga, a pesar de contar con una plantilla muy joven, por lo que muy ordenado atrás, presionante y trabajando mucho en el centro del campo y resolutivo arriba, terminó cantando victoria.
Tras el dominio inicial y primeras ocasiones lo que llegó en el ecuador de este primer período fue el gol de un Adrián Alfonzo que ya marcó la semana anterior, y que se halla en un gran momento de forma, por lo que aunque el Albacete intentó recomponerse y, al menos empatar, al descanso se llegó con ventaja mínima de los hellineros.
Sentencia
A la vuelta llegaron los cambios, casi obligados en este tipo de categorías para que todos los jugadores tengan sus minutos, y lo que llegó fue el gol de la tranquilidad, obra del Pichichi, Javi Talle, que ya suma cuatro, tras anotar por segunda semana consecutiva.
Lo intentó, pero de manera muy desesperada, el equipo albaceteño, ante un Hellín que nunca perdió la compostura y se relajó, por lo que al final pudo sumar los tres puntos, con los que ya suma diez.
Los azulones son novenos entre trece equipos, con tres victorias, un empate y ocho derrotas, junto a doce goles a favor y 27 en contra, cuando este sábado recibirá, a las 13.00 horas, a un Toledo, segundo, con 31 puntos, una sola derrota, y que en la ida goleó, 6 – 0 a los hellineros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497