Viernes 19 Abril 2024

A punto de lanzarse el segundo disco de Rafa Blas

El esperado segundo disco de Rafa Blas, «Sin mirar atrás», se va a va a presentar oficialmente el próximo 27 de enero. Y será en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, donde, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar la firma de un trabajo con catorce temas, de los que dos son versiones y el resto, canciones cuyas letras ha compuesto el propio ganador del concurso de «La Voz».


Con nuevo manager y con Maldito Records como sello discográfico, Carpena grabó hace unos meses el videoclip del primer single en un hotel de Albacete con el equipo de Ismael Olivares, Prosonarte.
A partir de los próximos días la agenda del cantante que ya lanzó su primer disco, «Vivir Morir», será intensa, ya que el domino actuará en el programa de Tele-5 que dirige María Teresa Campos, «Qué tiempo tan feliz», y el 28 de enero estará en Madrid, dentro de FITUR-2015. Luego Albacete, la propia capital de España, Barcelona, Alicante, Murcia o Valencia recibirán la visita de Blas para presentar el disco.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497