Jueves 18 Abril 2024

Los nadadores hellineros acuden a la prueba de Villarrobledo

Natación:
 Más de un veintena de nadadores del Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín se van a desplazar este sábado hasta Villarrobledo con el fin de participar en la tercera prueba del Campeonato Provincial de Deporte Base, en busca de sumar un buen número de puntos en las distintas categorías, pruebas y distancias en las que van a competir los hellineros.


Así en Júnior nadarán Carlos Pérez, Alfredo Carroquino e Iker Castro; y en chicas, Ángela García, María Florencia Salcedo y Pilar Garrigós.
Los protagonistas en Infantil masculino serán Alejandro Jiménez, Alejandro García, Vicente Moya y José Francisco Ramón; y María Fuentes y Arantxa Ruiz, en chicas.
En Alevín masculino los representantes serán Alejandro Hermosilla, Guillermo Martínez, Rafael Jordán, Zacarías Salcedo, José Antonio Núñez y Guillermo Moya; y en féminas, Lucía Jiménez, María de lo Alto Jordán y Marta Ramos.
Los más peques
En Pre-Benjamín nadarán Javier Ibáñez, Pablo Martínez, Juan Ramón Fuentes y Mario Martínez; y Carla Andreu, en chicas.
En Menores masculino competirán Miguel Ángel Abellán y Jorge Lorenzo, y Liang Bernabéu, en chicas. También será protagonista el relevo masculino del 4 x 100 metros Estilos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497