Viernes 19 Abril 2024

El Hellín Infantil recibe un castigo excesivo

Fútbol Infantil: Azuqueca, 2; Hellín, 1
Alineaciones:
Azuqueca: White (minuto 60, Tendero); Merino (minuto 20, Sergio) (minuto 65, Marcos), Sacilotto, Bartolomé, Daniel; Del Olmo, Polo, Vasile, Esteban (minuto 43, Arbeláez); Alejandro y Barrena.


Hellín: Toni López (minuto 35, Toni Víllora); Josémi, Talle, Rubén, José Luis (minuto 60, Adrián Villaescusa); Manu, Coy (minuto 35, Mohamed), Alex, Ramón, Sergio, y José Carlos (minuto 35, Adrián Alfonso).
Arbitro: Molina Delgado. Amonestó a los hellineros Javi Talle, Alejandro, José Luis y Toni Víllora.
Goles:
1 – 0. Minuto 21. Sergio.
2 – 0. Minuto 28. Polo.
2 – 1. Minuto 38. Adrián Alfonso.

 El Hellín Infantil sigue con su irregular racha de resultados, y en el largo viaje hasta Azuqueca para inaugurar el 2015, regresaron de vacío al perder, 2 - 1, por lo que cerca del final de la primera vuelta se mantiene en la zona medio-baja de la tabla clasificatoria, ya que los hellineros siguen teniendo problemas para materializar las ocasiones que crean.

Era un partido marcado por la incertidumbre de cómo podría responder el equipo de Ignacio Villalgordo tras el parón de tres semanas en la competición; además del incomprensible largo desplazamiento para jugar un partido de dos tiempos de 35 minutos cada uno. Y aunque los hellineros, quizás merecieron como mal menor un empate que hubiera sido estimulante de cara a la moral del equipo, se vinieron de vacío.
El cuadro azulón llevó en todo momento la iniciativa, acompañada de ocasiones de José Carlos, Sergio o Javi Talle, pero sin la eficacia que demostró el Azuqueca para ponerse por delante en el marcador, con un tanto que afectó el ánimo de un Hellín que, antes del descanso, recibía el 2 – 0 que ponía muy cuesta arriba el partido.
Contracorriente
Tras el descanso el Hellín llegaron algunos cambios y el tanto de Adrián Alfonso, su segundo esta temporada tras el que anotó en el último partido del 2014 ante el Mota del Cuervo, con el que regresó la emoción al marcador, y más ocasiones del propio Talle y Alex en busca del que hubiera sido el empate, pero el resultado ya no se movió.
El Hellín sigue con siete puntos cuando, este sábado, a las 13.00 horas, en el Complejo Josico, recibirá al Albacete Balompié, que tiene 16, y que fuera de casa suma tres victorias, un empate y una derrota en Ciudad Real. Se lo pierden Carlos, Lucas y Bruno.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497