Viernes 29 Marzo 2024

Navilandia cierra sus puertas en medio del éxito de público

El concejal de Festejos ha destacado esta semana el desarrollo de Navilandia, la actividad que el Ayuntamiento de Hellín ha organizado estas pasadas fiestas coincidiendo con las vacaciones de los escolares, al tiempo que consideró "todo un acierto" el cambio de ubicación.
Y es que a diferencia de las ediciones anteriores en que se eligió el Pabellón Nº 2, en esta ocasión Navilandia se celebró en el Pabellón Nº 1 por donde se calcula que han pasado cientos de niños y mayores, desde la apertura, el pasado 26 de diciembre, hasta la clausura, en la noche del domingo, 4 de enero.
Amador Casado consideró el nuevo escenario «mucho más accesible y adecuado» para el desarrollo de las actividades, como los talleres que se organizaron desde la Concejalía de Juventud, los juegos de consola que se pudieron disfrutar en pantallas gigantes, junto a futbolines, hinchables y la actividad estrella este año: la pista de patinaje de hielo sintética.
Carnavales
Apenas ha concluido la Navidad el propio Amador Casado reconoció que, en breve, comenzarán a darse los primeros pasos de cara al Carnaval, que, en Hellín, se vivirá el sábado, 14 de febrero.
El Pregonero será una persona de Hellín o muy vinculada a la ciudad hellinera, como ha sucedido en los últimos años, aunque todavía no se sabe su identidad, aunque sí intervendrá desde el Balcón principal del Ayuntamiento, como en el 2014 ya realizó el director de cine, Ismael Olivares. Luego llegará el concurso de disfraces en las diferentes categorías.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497