Jueves 25 Abril 2024

Ramón García se mostró ayer «cauto, prudente y respetuoso» con la dimisión que, a finales del año pasado, presentó la concejala en el Ayuntamiento, Ramón García, y aunque le reprochó de alguna manera su progresivo «distanciamiento» con el Grupo Municipal en los últimos tiempos, sí le reconoció su «valentía».
Y es que el concejal del PSOE destacó que, a diferencia de los anteriores concejales que presentaron su dimisión, "al menos Mercedes ha sido valiente y la dicho los motivos por los que se va", ya que se mostró en contra del nuevo proyecto del Palacio de Deportes "y no se ha ido como concejala adscrita".
García, que consideró «necesaria» la nueva obra que respaldaron los tres partidos políticos en el último Pleno, sí que reveló el distanciamiento de la ya ex concejala con gran parte del Grupo Municipal, al recordar que tanto ella como el resto de ediles socialistas tuvieron acceso al acuerdo que se firmó para la reconversión de la obra del Palacio, con el fin de poder introducir, en un momento dado algunas correcciones.
Noticia desde el móvil
Luego también descubrió que, desde hace tiempo, «apenas acudía» a las reuniones en el seno de la formación, hasta el punto que, desveló, conoció la dimisión en el transcurso del último Pleno a través de la noticia publicada en las redes sociales.
Lo que sí confirmó Ramón García es que Antonio Valero, el número trece en la lista con el PSOE se presentó a las elecciones del 2011, será el sustituto de Mercedes García en lo que resta de mandato corporativo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497