Jueves 28 Marzo 2024

El alcalde de Hellín, Manuel Mínguez, y el concejal de Festejos, Amador Casado, hicieron entrega hace unos días en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de los premios a los ganadores y primeros clasificados de una nueva edición del concurso de escaparates navideños, por lo que ambos quisieron destacar la «implicación, ingenio y entusiasmo» que, tanto los participantes como no, han desplegado a la hora de adornar sus establecimientos.
En Artículos de Decoración y Regalos el primer premio fue Algo Diferente, dotado con una cena para dos personas en el Restaurante D´on Manuel y un lote de productos navideños de Caramelos La Elisa; mientras que el segundo, compuesto por una cena para dos personas en el Restaurante La Bodeguilla y un Mp-3, recayó en la tienda Zazú.
Mucha igualdad
En la categoría de Comercios en general, y tras la complicada y ajustada deliberación del jurado, recordó el concejal de Festejos, el ganador fue Pastelería Diana, que se llevó una cena para dos personas en el Hotel Emilio y un juego de maletas, mientras que el segundo fue para Torrecillas Relojería, con una cena para dos personas en Cervecería Feliner, y 400 tarjetas de visitas por gentileza de Algo Diferente.
El tercer premio, con una comida en el Bar Pedro, y un DVD con TDT, de Torres TV, correspondió a La Canastilla de Abril, y el cuarto premio, dotado con una botella Cardhú, de Port Royal, fue para Parafamarcia Línea Sana.
En la modalidad de Floristerías el premio quedo desierto ya que no se presentó ningún participante.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497