Viernes 19 Abril 2024

La II Carrera de Navidad inaugura el intenso calendario deportivo del 2015

Atletismo:
 La primera prueba deportiva del año va a tener lugar este domingo en el entorno del Barrio de La Estación coincidiendo con lo que será la II Carrera de Navidad que organiza el Club Deportivo La Glorieta, junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín.


A diferencia del año pasado, cuando se celebró en diciembre, se mantiene en estos primeros días del 2015 el formato del 2014, es decir, a las 10.00 horas se dará la salida a las categorías inferiores hasta Cadete; mientras que a las 11.00 horas participarán los mayores para recorrer ocho kilómetros, con salida y legada en el Centro de Día del Barrio de La Estación.
Alimentos
Desde la organización se ha reclamado a los participantes que acudan con alimentos no perecederos que se entregarán posteriormente a Cruz Roja de Hellín para su reparto entre los más necesitados. El año pasado se lograron más de 300 kilos entre los más de 200 corredores que se concentraron en la salida.
A los pequeños se les entregará un regalo; a los mayores, una medalla, y al final todos juntos disfrutarán de un aperitivo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497