Jueves 18 Abril 2024

La UD Hellín, el más madrugador en debutar en el nuevo año

Fútbol: El Herrumblar - UD Hellín
La Unión Deportiva Hellín va a ser el más madrugador de los equipos hellineros en debutar en el 2015, ya que este domingo se pondrá al día en la competición con la disputa del partido que fue aplazado el pasado 30 de noviembre, correspondiente a la novena jornada, en el campo de El Herrumblar.
La cita será a las 16.00 horas en el mismo escenario donde tuvo que viajar hace más de un mes el equipo de Félix López, pero, tras saltar el terreno de juego y la inspección que realizó el colegiado de turno, el partido se suspendió por las copiosas lluvias que se registraron ese día.
De esa manera los hellineros, pensando en este partido y con el fin de que los jugadores de la plantilla que comenzaron la temporada y los fichajes que llegaron antes del parón navideño se vayan aclimatando y conjuntando de cara a lo que resta de campeonato, apenas ha habido descanso, y de hecho el equipo se ejercitó en la jornada de este viernes.
El objetivo, aunque está muy complicado, dado el irregular comienzo de liga que tuvo la UD Hellín, con apenas una docena de jugadores hasta que la Federación autorizó más fichajes, es intentar llegar lo más arriba posible en la tabla, en las pocas jornadas que restan de primera vuelta y en la segunda mitad del campeonato, donde, en este tipo de categorías, donde el invierno es duro y complicado, todo se torna mucho más complicado.
Escalada
En este sentido el técnico del equipo, Félix López, lamentó "el tiempo perdido por una injusticia de la Federación", en alusión a la deuda que le reclamaba al conjunto hellinero del pasado, pero relacionada con la gestión de aquel con equipos juveniles: "lo importante es que ya nos dejan fichar, han llegado refuerzos y a ver si somos capaces de remontar, porque, plantilla, calidad y mucha ilusión sí tenemos".
En este sentido no podrá ser de la partida Mohamed, expulsado en el último partido de liga que se disputó en Santa Ana, ante el Villalpardo, y que acabó con empate a uno en el marcador, ni tampoco Pocho, que sigue lesionado; pero sí están disponibles Miguel Ráez, Rafael Negrillo, José Rubio y José Ángel Sánchez, que, precisamente, en el día de su debut marcaba el gol el empate.
En la clasificación que lidera el Isso, con 25 puntos, la UD Hellín cuenta con diez puntos, por los once de El Herrumblar, que, en su terreno de juego ha ganado, 3 – 0 a Iniestense, 4 – 0 a Alatoz, y 1 – 0 a Hoya Gonzalo; empató a uno con el Pozo Cañada, y perdió, 0 – 2 con Minglanilla.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497