Viernes 29 Marzo 2024

Atletismo:
 La hellinera, Belén Barba, acabó tercera en la General del Cross nocturno de Orihuela que, en medio de un gran ambiente, reunió a cientos de corredores, en muchos casos de un gran nivel, en la línea de salida, para completar los 6,5 kilómetros de recorrido.
Segunda de su categoría la corredora del Club Atletismo Albacete encontró muy buenas sensaciones a lo largo de los cinco kilómetros de recorrido rompepiernas, por la localidad alicantina, y unos 1.500 metros picando hacia arriba, muy exigentes.
De esta manera Barba, una de las primeras mujeres que se inició en el atletismo de competición en Hellín, sigue su progresión ascendente tras el grave accidente que sufrió hace algunos años, y del que aún no se ha recuperado plenamente, aunque la ilusión, entrega y tesón están siendo sus principales valores para volver a competir.
Así hace unas semanas se proclamó en San Sebastián, con su equipo de Albacete, campeona de España de Maratón, cuando este miércoles, precisamente en la capital, tiene previsto participar en la última prueba del año: una San Silvestre de apenas cinco kilómetros que comenzará a las 16.00 horas.
San Silvestre
En otro orden e cosas varios hellineros van a estar presentes esta tarde en la salida de la San Silvestre de Madrid, entre los más de 38.000 que van a tomar la salida para recorrer unos diez kilómetros hasta la línea de meta.
Así en al tradicional prueba madrileña estarán los integrantes del Club Deportivo La Glorieta, José García, Pablo García y José Miguel García.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497