Jueves 25 Abril 2024

Jesús Hernández Víllora sigue perfilando lo será su quinta candidatura al frente del Partido Independiente de Hellín (PIH), como un reto que afronta "con más ilusión que nunca, porque, intuyo que serán unas elecciones muy ajustadas que se podrían decidir por muy pocos votos".
En este sentido el líder del partido de la llave, que nació en su día para romper con la ley del más fuerte, aseguró que "el PIH no ganará, pero, podemos conseguir un número importante de votos que quizás algunos partidos, que ahora están muy confiados, echen de menos en el recuento".
En este sentido quiso reivindicar el protagonismo de los partidos, en teoría minoritarios "que son el fruto de que los grandes de toda la vida, tanto en el Gobierno como la oposición, lo han hecho francamente mal, y en mayor o menor medida, lo van a acusar en las urnas".
Fidelidad
Hernández contará en su lista con muchas de las personas que le han sido fieles en las cuatro anteriores convocatorias, en el conjunto de un partido que "tiene muy claras las cosas y no debe cuentas a nadie. Estamos limpios en nuestro currículum y nadie nos puede reprochar nada, por lo que ahora los ciudadanos, que ya saben lo que dan de sí los grandes partidos, tienen otras opciones políticas a las que votar".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497