Jueves 28 Marzo 2024

Las actividades de Navidad van a continuar hoy con un concierto solidario al que se ha denominado, "Bienvenidos a Nunca Jamás", previsto en la Casa de la Cultura y a beneficio de Cruz Roja.


En este sentido el preció de la entrada será de un litro y un kilo de alimento que luego se van a repartir entre los más necesitados. En la cita, prevista a las 19.30 horas, participarán alumnos de la Escuela Municipal de Música.
Ruta de Belenes
En otro orden de cosas la Diputación de Albacete acaba de editar la III Ruta de Belenes de Albacete y algunos lugares de la Provincia, entre los que se hallan los de los Hermanos de la Cruz Blanca, la Iglesia de La Asunción y San Roque; así como la Iglesia de San Joaquín, en Agramón, y Santiago Apóstol, en Isso.
Pero también se podrán visitar a lo largo de esta semana la decena de belenes recomendados en Albacete, junto a Tobarra, en este caso en el Convento de San José, Alcaraz, Chinchilla, Almansa, Elche de la Sierra, La Roda, Fuente Álamo, Villarrobledo y Minaya.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497