Sábado 20 Abril 2024

La UD Hellín acusa las bajas y las exigencias de Santa Ana

Fútbol: UD Hellín, 1; Hoya Gonzalo, 2
Alineaciones:
UD Hellín: Jesús Sorio; Anáss, Adrián, Fernando, Tamimi; Borja, Azziz, José Miguel, Cavila (minuto 60, Mohamed) y Mouloud.
Hoya Gonzalo: Navalón; Iván, Pedro (minuto 60, Benítez), Abad, Tercero (minuto 46, Carlos); Molina (minuto 46, Cantó), Contreras, Hoyos, Jorge (minuto 75, Davia); Honrubia (minuto 70, Espín) y Romero.
Arbitro: García Cuartero. Amonestó al local, Fernando.
Goles:
0 – 1. Minuto 6. Jorge.
0 – 2. Minuto 16. Honrubia.
1 – 2. Minuto 44. Borja.

La UD Hellín no pudo conseguir algo positivo en el primero de sus dos partidos en casa, ya que la iniciativa de jugar en Santa Ana quizás no fue la mejor idea, en las condiciones en las que se halla el equipo hellinero, con apenas una docena de futbolistas.

El partido y el desenlace del partido enseñó el camino a otros equipos, como el Isso o el Hellín Juvenil, que, en el futuro pretendan jugar en Santa Ana, donde, dadas sus dimensiones y, en el caso del paso domingo, con la lluvia como protagonista, se hace complicado mantener el dominio y la condición física hasta el final. Y máxime en el caso del equipo de Félix López, que tan sólo contó con doce futbolistas, ya que Pocho, con molestias, no fue de la partida.
Después de tres semanas de inactividad, entre el aplazado de El Herrumblar y el Puente de la Constitución, el conjunto hellinero se presentó a este partido, aún con la prohibición de poder fichar, pero con el objetivo de poder sumar algún punto.
Fue éste un objetivo que tuvo más o menos cerca, pero, dos jugadas puntuales en el primer cuarto permitieron los tantos del Hoya Gonzalo, que, a partir de entonces y con el marcador a favor pudo desplegar su juego de replegarse y salir a la contra.
Acortar distancias
A base de corazón y coraje la UD Hellín se volcó en busca de cortar distancias: objetivo que rozó en alguna ocasión de la mano de Iván, pero, fue Borja el que se estrenaba en la presente temporada con el tanto con el que el equipo hellinero se volvía a meter en el partido.
Tras el descanso fue un querer y no poder por la falta de relevos en el banquillo, aunque la UD Hellín intentó, por todos los medios, conseguir el empate ante un Hoya Gonzalo que, con muchos espacios, también protagonizó alguna llegada peligrosa, pero no pudo conseguir la sentencia.
Fue al final cuando el colegiado no vio penalty en el área visitante que pudo haber significado el empate a dos, pero, lo que consumó fue la derrota hellinera, ya que el acoso en el descuento fue muy precipitado y previsible.
La UD Hellín, con nueve puntos y un partido menos, volverá a jugar en Santa Ana, el próximo domingo, a las 12.00 horas, ante un Villalpardo que tiene catorce.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497