Miércoles 24 Abril 2024

A falta de conocer la recaudación final, pero, los primeras indicios apuntan a que se podrían haber superado los 2.400 euros que el año pasado se lograron entregar a Cáritas Interparroquial de Hellín, desde la Cofradía de La Dolorosa se habló ayer de éxito en el desarrollo del VI Certamen de Villancicos Solidarios, que, el pasado domingo, congregó a cientos de personas que abarrotaron la Parroquia del Corazón de Jesús.
Fueron cientos los participantes agrupados en torno a colegios de Hellín y pedanías coros parroquiales, asociaciones y otros instituciones y, como novedad en relación al año pasado, un grupo de profesores de Religión y niños que, para la ocasión, dirigió Verónica Moreno. Lo cierto es que se puso de manifiesto que todos los que se implicaron en el Certamen se había preparado a conciencia su actuación, porque sonaron de maravilla.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497