Jueves 18 Abril 2024

Mountain Bike:
 El hellinero, Alberto López, logró el pasado domingo en Albacete, su segunda victoria del mes, coincidiendo con el desarrollo de la 39ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike, con la que se ponía el punto y final a una intensa temporada que ha termina de manera muy importante para los bikers locales.
El corredor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, que ha tenido una trayectoria intermitente, sobre todo en el primer tramo de la temporada, se ha crecido, al igual que ocurrió el año pasado, hasta el punto que ganó hace tres semanas en Hellín; fue tercero la pasada semana en Bonete, y vencedor en la prueba de Albacete con la que se cerraba una larga e intensa temporada que comenzó a finales el mes de enero.
Además Facundo Martínez llegó 16º, y quinto en su categoría; Enrique Boluda cruzó la meta 25º, después de una aparatosa caída, y séptimo entre su grupo de edad; Ramiro López, 65º; Francisco Javier Iniesta, en el 87; José Carlos Serrano lo hizo en el 97; Víctor Andreu, en el 121, y Juan López, en el 122º, y sexto entre los suyos, ya que por distintas circunstancias no participaron dos de los dos destacados en la temporada, como Mario Alarcón y Francisco López, «Paquitín».
Aun con todo el Club fue el tercero más numeroso, la misma posición en la que ha terminado el Circuito,, teniendo en cuenta que en Júnior Miguel Bleda fue séptimo, mientras que Francisco José Palazón sufrió una avería mecánica.
Las chicas, protagonistas
En féminas, que, sin duda ha sido una de las sorpresas agradables de la temporada, Alejandra Tarruella acabó quinta, y primera en Sub-23; Verónica López, en el puesto 29, y quinta en Master-30; Laura Zamorano lo hizo en el 30, y tercera en Master 35, y Eva María Coy, en el 31, y cuarta en la categoría de 35 años.
En el Circuito Alternativo Amelia Salmerón fue cuarta, y María José Negrillo, quinta.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497