Miércoles 24 Abril 2024

El Club Natación Hellín inicia la competición territorial en Tomelloso

Natación:
El Club Natación y Buceo Ciudad Hellín se va a desplazar este fin de semana a Tomelloso con el fin de participar en la primera de las cinco pruebas que componen la 2ª Territorial de Castilla-La Mancha en la que el gran objetivo, como la pasada temporada, será mantener la categoría.
El pasado Verano el Club hellinero logró terminar sexto, entre un total de ocho equipos y, con mucho sufrimiento, pero de manera merecida, al final se salvó. Éste será el gran reto que empezará a intentar conseguir este sábado con los nadadores que viajan: desde Sénior hasta Alevín.
Junto a Hellín compiten en la misma categoría Sonseca, Torrijos, Almansa, Alcázar, Talavera y Trampolín, teniendo en cuenta que, en 1ª División, con el Club Natación Albacete, militan los hellineros Francisco Hermosilla y Nerea Ibáñez.
Debut de la temporada
Todo ello después de que, el pasado fin de semana, más de una veintena de nadadores comenzaron la temporada en Almansa, sede de la primera prueba del Campeonato Provincial de Deporte Base, que, en febrero llegará a Hellín.
Fue una primera toma de contacto en la que el equipo, de alguna manera, pagó el hecho de haber comenzado tarde los entrenos, aunque se lograron puestos de honor y puntos de cara a la clasificación final, tanto por equipos como individuales
De esta manera Pilar Garrigós, a pesar de arrastrar algunos problemas físicos, ganó los 50 Mariposa y 200 Estilos; Flor Salcedo fue segunda en los 200 Braza; Carlos Pérez acabó tercero en los 200 metros Braza; así como Alfredo Carroquino, en este caso en los 100 Espalda; mientras que Alejandro Jiménez logró el segundo puesto en los 200 Estilos, y el tercero en los 800 Libres.
Cursos de Natación
En otro orden de cosas esta semana tenía lugar el sorteo en las dependencias del Ayuntamiento de la letra «M» del alfabeto que va a marcar la adjudicación de cursos de Natación de cara al segundo trimestre del año (enero, febrero y marzo de 2015).
La cuarta fase de este sistema será la publicación de las listas definitivas en la Piscina Climatizada, a partir del 4 de diciembre, mientras que el pago obligatorio será del 9 al 16 de diciembre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497