Jueves 28 Marzo 2024

Bajo el título de «Rumbo a las Municipales» este viernes va a tener lugar una conferencia que ha organizado el Círculo en Hellín de Podemos, con la presencia de la europarlamentaria cartagenera, Lola Sánchez, en la cita prevista a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración se trata de una de los cinco eurodiputados que la formación Podemos obtuvo en las pasadas Elecciones Europeas de mayo de 2014.


Desde entonces trabaja en la Comisión de Comercio del Europarlamento y, sobre todo, en denunciar que el polémico Tratado de Libre Comercio entre Bruselas y Washington se ha fraguado con nocturnidad y alevosía, al advertir que afectará a todos los ámbitos de la legislación.
Actualidad
En el mencionado acto, además, se contará con la presencia del historiador de arte Alexis Armengol que hablará, como miembro de la Plataforma Convento de los Franciscanos de Hellín, acerca de la situación del edificio, y con la de Rebeca Solo, como representante de la plataforma anti-fracking, para informar a los presentes de que el impacto de la fractura hidráulica supone un riesgo muy importante por los elementos y productos que se utilizan.
Al final de acto los asistentes podrán plantear sus preguntas o intercambiar impresiones con la eurodiputada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497