Jueves 25 Abril 2024

El concejal del Partido Popular (PP), Antonio Moreno, ha acusado al Gobierno municipal de estar instalado en la “dejadez y pasividad más absoluta”, cuando repasada el estado “más que lamentable” que presenta, en su conjunto, la pedanía hellinera de Agramón.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento el edil del principal grupo de la Oposición se ha hecho acompañar de varias fotografías para ilustrar su denuncia ante la que ha insistido es una “auténtica apatía y falta de atención” del Gobierno municipal del PSOE, en relación al mantenimiento, cuidado y limpieza de las calles, jardines, plazas, parques o infraestructuras de la referida pedanía.
Y es que más allá de posibles proyectos, Moreno ha lamentado “el retroceso importante ha experimentado Agramón, en el simple mantenimiento de los servicios y elementos más básicos y en el día a día.
Muchas carencias
Situándose en el punto limpio lo ha descrito como un “auténtico vertedero”; mientras que en alusión al mobiliario, ha aludido a los espejos en cruces de calles, rotos; pintadas en la fachada del Centro Social, y en la Plaza de Castilla-La Mancha ha advertido de las baldosas arrancadas de su lugar de origen, azulejos desconchados y farolas con falta de iluminación.
Más adelante la aludido al estado en el que se halla el Parque, donde existen farolas si luz; papeleras destrozadas o, las que permanecen en pie, dibujó, se hallan repletas de basura; junto a los escombros y suciedad que se pueden encontrar alrededor de una zona destinada a la convivencia de pequeños y mayores: “se ha convertido en un basurero que presenta un serio peligro. Si esto no es atentar contra el estado de bienestar…”, se pregtó de manera retórica.
El concejal del PP, en alusión a las ocasiones que los dirigentes del Gobierno han presumido de la atención y el trato, en estos casi dos años, hacia Agramón, ha exigido que se redoblen esfuerzos para solucionar las carencias anteriormente referidas “y en verdad demuestren que las pedanías son su prioridad”.
Por último, ha asegurado que el Gobierno “está más preocupado en prometer que en trabajar", tras recordar que el propio alcalde anunció una especie de Museo de Semana Santa, en Agramón, en el 2019: “lo que son necesarios son hechos, y menos propaganda. Porque los ciudadanos de Agramón se merecen el mismo respeto y consideración que el resto de vecinos del municipio”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497