Jueves 28 Marzo 2024

Apenas unas horas después de la clausura de "Celebra" y a expensas de un resumen más detenido la concejala de Comercio resumió como «exitosa y satisfactoria» esta IV Feria, al asegurar que se habían «cumplido los objetivos» marcados por los organizadores, de promocionar y visualizar el comercio hellinero como «un sector pujante, en alza, cercano y profesional».


Marta Pérez, que, junto al resto de autoridades asistió en la tarde del viernes a la inauguración del evento en el Pabellón Nº 1, en una primera valoración quiso destacar el «elevado número de visitantes», tras reconocer que coincidió con un fin de semana con muchas actividades, que, en algunos casos, destacó, aprovecharon las interesantes ofertas que lanzaron los 27 comerciantes que exhibieron sus productos, junto a los contratos que se cerraron de cara al futuro.
Y es que la concejala indicó que "lo más importante con este tipo de celebraciones que deseamos tengan continuidad en el futuro, es que los hellineros y visitantes constaten que pueden contar con un comercio que es sinónimo de calidad y profesionalidad", a la hora de poder organizar cualquier tipo de evento, «sin necesidad de tener que salir fuera de la ciudad. Porque comprando en Hellín todos salimos ganando».
Comprar en Hellín
En este sentido el recorrido por los stands y expositores ha supuesto la constatación de que en la ciudad existe todo lo necesario para cualquier tipo de celebración: desde una boda, a una comunión o bautizo, u otro tipo de evento: "es necesario que apoyemos lo nuestro", insistió Marta Pérez, sabedora que el comercio es un motor importante de la economía y el empleo.
La Feria, que, desde hace tres años no se celebraba, ha contado con la organización del Ayuntamiento, FEDA y Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín (AMEDHE), que, en paralelo ofreció otro tipo de actividades, como desde de ropa o degustaciones, así como el sorteo de algunos regalos que, algunos de los participantes, cedieron para la ocasión.
Así en presencia de la propia Marta Pérez y el alcalde, Manuel Mínguez, tuvo lugar el sorteo de varios regalos: desde menú degustación, hasta ropa para caballeros y bebés, tratamiento de belleza o complementos femeninos, entre otros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497