Jueves 28 Marzo 2024

Fútbol:
 Como culminación a una semana muy triste en el seno del Hellín Deportivo el club emitió ayer una carta a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en la que confirmaba la renuncia a seguir compitiendo en lo que resta de campeonato.


En el escueto comunicado que firma Manuel Martínez, en su condición de secretario, se esgrimen motivos económicos, como la única razón en la decisión que se ha adoptado, por lo que advertían que, por tanto, ya no van a viajar este domingo.
Sentencia
Por la tarde el Juez Unico de Competición resolvía el descenso del Hellín a la 1ª División Autonómica Preferente la próxima temporada, sin derecho a ascender hasta transcurrida una temporada más; además se respetan todas las puntuaciones obtenidas por los demás clubs hasta el momento, y en el futuro se da por vencedor a los oponentes en el resto de encuentros a celebrar por el club ahora excluído, con el resultado de 2-0 (media de los goles encajados por el equipo excluido).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497