Martes 23 Abril 2024

Baloncesto:
Cuando al cierre de esta edición el ADB Hellín/Riegos de Levante se ponía al día en la liga con la disputa del partido aplazado en la primera jornada ante el Cuenca, este domingo los hellineros tienen que volver a jugar el que será, en Guadalajara y ante el Lujisa, uno de los colíderes, el tercer encuentro en apenas ocho días.
La cita será a las 18.00 horas, por lo que al tratarse de un desplazamiento muy lejano, serán bajas seguras Nacho Vidal y Juan Pedro Gil, de ahí que la empresa de conseguir la que sería primera victoria de la temporada será misión muy complicada, ya que los alcarreños cuentan con siete victorias y una derrota.
Júniors
En cuanto al equipo Júnior afrontará la segunda salida consecutiva lejos de casa, en este caso, en Albacete y ante el Eba 97/98, con dos victorias, por las dos derrotas del cuadro que volviera a dirigir tras su ausencia de la pasada semana, Daniel Fernández. La cita será a las 13.00 horas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497