Martes 16 Abril 2024

Mountain Bike:
En puertas de la prueba este fin de semana en Hellín, los hellineros demostraron en Chinchilla estar preparados para conseguir la primera victoria de la temporada de este Circuito Provincial de Mountain Bike que se acerca a su final después de más de 30 pruebas.
En la localidad albaceteña se reanudó el Circuito, que, una semana antes había descansado con una prueba en la que el hellinero de Bicis Manolín, César Ruiz, fue tercero en la General, y primero en la categoría Master-30.


En cuanto al Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, que en la prueba hellinera tendrá un importante protagonismo, Mario Alarcón volvió a ser el mejor, quinto en la meta, y segundo de su categoría; con Alberto López, 7º, y tercero en su grupo de edad, y Enrique Boluda, 16º, y sexto en su categoría.
Puestos de honor
Además Francisco López, "Paquitín", acabó 24º, y segundo de su categoría; Luis Fernando Rubio, 731, y séptimo entre su grupo de edad; José Antonio Lizón lo hizo en el puesto 81, y octavo en su categoría, junto a Juanba Pastor, en el 100.
En cuanto a las chicas se refiere en el circuito alternativo Amelia Salmerón fue segunda; con Alejandra Tarruella, en el puesto 422, y primera de su categoría, mientras que María José Negrillo lo hizo en el 426, y segunda entre su grupo de corredoras.
Asimismo en la categoría Júnior Francisco José Palazón llegó segundo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497