Jueves 28 Marzo 2024

El Juventud Hellín acaricia la victoria en su debut liguero

Voley Juvenil femenino: Juventud Hellín, 2; CV Albacete, 3
 El Juventud Hellín Juvenil femenino no pudo comenzar su andadura en la Liga Regional con una victoria que tuvo muy cerca, ya que fue capaz de anotarse las dos primeras mangas, pero, finalmente, el CV Albacete, un equipo más experimentado, veterano y rodado le dio la vuelta al marcador y se llevó la victoria en la muerte súbita.


Siete años después del último partido de un equipo juvenil femenino el cuadro de Jesús Marín y Ángel Simón se presentó en el Pabellón del Rosario con la base de estas últimas temporadas en la competición Cadete y, por tanto, con menos experiencia que casi todas las rivales a las que se va a medir en la primera fase, pero con una gran ilusión.
Y precisamente esa intensidad arrolladora con la que saltó a la cancha el equipo local es lo que sorprendió a las albaceteñas, que, atónitas, vieron cómo Juventud Hellín se anotaba la primera manga, por 25 - 17, y a siguiente, después de una gran igualada a incertidumbre hasta el final, por 26 - 24.
Remontada
Las claves fueron la defensa de Marta Marco; las colocaciones de María Cuerda a Susana Maldonado, Andrea, Giuliana y Cristina, y el saque de María Dolores, que, por momentos, fue imparable para las visitantes.
Pero Juventud Hellín empezó a pagar el enorme despliegue físico realizado y de alguna manera perdió la intensidad, lo que aprovechó Albacete para anotarse el tercer juego, por 16 - 25; empató el partido con su victoria en el cuarto parcial, también de manera clara, 14 25, quizás, con las hellineras reservándose por la muerte súbita y un quinto set que se lo anotó Albacete, por 10 - 15.
Este fin de semana el Juventud Hellín jugará en la capital ante el Escolapios, que viene de perder, 3 - 0, en Almansa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497