Sábado 20 Abril 2024

El Pabellón Nº 2 va a acoger desde esta tarde del sábado y hasta el domingo el II Torneo Solidario de Fútbol Sala en el que participarán un total de trece cofradías y hermandades con el fin de recaudar fondos que destinar, posteriormente, a Cáritas, Cruz Roja, Asprona y Asociación Española Contra el Cáncer.
La cita que, en principio, iba a tener lugar en el Pabellón Nº 1, se desarrollará en el recinto deportiva de la zona norte de la ciudad, previa entrada de dos euros al interior del recinto donde se podrán realizar consumiciones; junto a la exhibición de Zumba, que, en la mañana del domingo, en el exterior del Pabellón va a dirigir Mario Mora. También se instarán unas colchonetas hinchables para los más pequeños.
Las participantes este año serán La Clemencia, los ganadores del año pasado, La Verónica, que fue finalista, San Antón Abad, Ecce Homo, La Santa Cruz, Nuestra Señora de los Dolores, Santa María Magdalena, La Santa Cena, Oración del Huerto y El Prendimiento; mientras que las novedades son Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y El Descendimiento.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497