Viernes 19 Abril 2024

El Festival Taurino a beneficio de Cáritas deja más de 2.750 euros

El director de Cáritas Interparroquial de Hellín, Juan Sánchez, recibió ayer desde el «agradecimiento de corazón» los 2.753 euros que se corresponden con la recaudación del festival taurino benéfico que, con motivo del Patrón, San Rafael, tuvo lugar el pasado domingo, 26 de octubre.
En la sede de la Institución, tanto el director como el empresario murciano, Antonio Soler, se mostraron contentos y satisfechos por el resultado de aquélla iniciativa que ambos desearon pueda tener continuidad en el futuro.


Sánchez insistió en destacar la importancia de la ayuda «que intentaremos estirar al máximo para atender al mayor número de personas posibles» que se acercan por las dependencias ubicadas en la calle Cuesta de los Caños o en Economato Solidario, por lo que reivindicó el «hermoso gesto» del empresario.
En la misma dirección Soler dijo estar «encantado» por haber podido contribuir a los fines de Cáritas, y destacó públicamente la ayuda y colaboración que encontró en el Ayuntamiento y entre el propio personal de la Institución, con el compromiso público de dar continuidad a este festival que se celebró unas semanas después de que el empresario se estrenara al frente de la Plaza con la corrida que tuvo lugar en plena Feria.
Gracias
Si acaso Soler lamentó no haber podido entregar más dinero una vez descontados todos los gastos de esta corrida que retransmitió en directo Castilla-La Mancha Televisión, ante la premura de tiempo con el que se organizó, «aunque lo que se ha demostrado es que Hellín es una ciudad muy solidaria y generosa cuando le hemos pedido ayuda».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497