Martes 23 Abril 2024

La Concejalía de Obras y Servicios ha reconocido que, con motivo del cambio horario que se produjo hace dos semanas, se han detectado diferentes incidencias en distintas zonas de la ciudad y de las pedanías, a la hora del encendido en el alumbrado público.
En la intención de tratar de solucionar este problema y con el fin de adaptar el reloj del encendido del alumbrado al nuevo horario, se ha recomendado a personas y vecinos afectados por la no regulación del sistema, que lo comuniquen cuanto antes en el teléfono de averías con el que cuenta este servicio: 967) 30 52 25.
Con el fin de dar a conocer al máximo esta noticia ayer se inició una campaña informativa en Radio Hellín Municipal y se editarán una serie de folletos con esta serie de datos, recordando, igualmente, que ese teléfono se podrá utilizar para cualquier tipo de anomalía o avería que se detecte en el alumbrado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497