Viernes 29 Marzo 2024

Éxitosa celebración de actividades deportivas ya clásicas por San Rafael

Badminton:
De completo éxito se puede considerar la celebración de la última edición del Torneo de Badminton y Mini Tenis, que, como viene siendo tradicional con motivo de los actos en honor al Patrón, San Rafael, organizó el Club de Tenis Santa Ana.
Así por ejemplo en Badminton el ganador fue Guillermo López ante Justo López; y en Mini Tenis la victoria correspondió a Andrés Córcoles tras imponerse en la final a Pedro López.
Una de las novedades este año fue el Spedminton: una disciplina que se juega sin red, con pelotas de goma espuma y raquetas de tenis, que proclamó vencedor a Justo Pérez, por delante de Rafael Cañadas.
En la entrega de trofeos que tuvo lugar en el Pabellón Nº 1 estuvieron presentes, junto a responsables del Club, la recientemente elegida concejala del Gobierno, María del Carmen Iniesta, y la concejala de Sanidad, Covadonga López.
Petanca
Del mismo modo y con motivo del Patrón, San Rafael, tuvo lugar un campeonato de Petanca que proclamó como ganadores en la General absoluta a Ángel y Ginés, por delante de Salva y José Luis.
En la final de consolación la victoria fue para Quiro y Juan, ante Joselín y Juan Carlos, que recibieron sus trofeos de la mano de la concejala de Turismo y Comercio, Marta Pérez, y el concejal de Deportes, Antonio Moreno.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497