Viernes 19 Abril 2024

El Hellín sigue desatado y suma su cuarta victoria consecutiva

Fútbol Juvenil Provincial: Escuela de Fútbol Base Hellín, 3; Aguas Nuevas, 1
Alineaciones:
Hellín: Eugenio; Juan Carlos (minuto 73, Soufiane), David, Juanan (minuto 73, Mario Vargas), Mario; Lito, Alex Jiménez, David García (minuto 48, Josérra), Aaron (minuto 90, Darío); José Luis y Sebas.
Aguas Nuevas: Jesús; Escot (minuto 69, Aguilar), Mario, Raúl, Quintanilla; Melero, Alejandro, Javier (minuto 71, David), Adrián; Gallego (minuto 64, Jorge) y Aroca.
Arbitro: Romero Ruiz. Amonestó al hellinero, Juanan.
Goles:
1 – 0. Minuto 27. Alex Jiménez, de penalty.
2 – 0. Minuto 50. Lito.
3 – 0. Minuto 66. Mario Mata.
3 – 1. Minuto 76. Adrián.
El Hellín Juvenil se ha convertido en el líder virtual de la Liga Provincial ya que, como el único equipo de la zona noble que ha descansado, ha hecho pleno de victorias en los cuatro partidos, que, hasta la fecha ha disputado, por lo que ve el futuro de manera muy positiva.
El nuevo triunfo del equipo de Paquito Jiménez llegó en el Complejo Josico, 3 – 1 ante un Aguas Nuevas, que, sólo al final, pudo maquillar un marcador que pudo ser mucho más abultado, a poco que el joven equipo hellinero hubiera estado más acertado de cara al marco contrario.
Precisamente el técnico hellinero, siempre exigente, contento con la victoria y el rendimiento de un equipo totalmente nuevo en relación a la pasada temporada, no ocultó su preocupación ante las muchas ocasiones que se están desperdiciando, sabedor que, en compromisos, ya a priori más exigentes, sobre todo, fuera de casa, es algo que podría acusar la plantilla.
El derby fue un monólogo completo y absoluto de los hellineros, que, desde el primer minuto pusieron cerco sobre el portal de un Aguas Nuevas que apenas podía salir del centro del campo ante la intensidad y presión que ejercía en la zona ancha el cuadro azulón.
Primeros goles
Tras varios avisos el primero no llegó hasta el minuto 27 con el penalty sobre Alex Jiménez que el propio jugador se encargó de transformar en su cuarto gol en la presente temporada.
El gol descolocó aún más si cabe al Aguas Nuevas, que, si acaso de manera tímida se intentó estirar en busca del empate, aunque al descanso se llegó con la ventaja justa, pero inquietante, de un Hellín que, a la vuelta, marcó un tanto psicológico con la firma de un Lito que eleva a cuatro sus tantos (uno en cada jornada).
Fue el punto de inflexión de un partido que se volvió loco y con continuas llegadas del Hellín, que, en medio de los cambios, Mario Mata hacía el 3 – 0, en lo que era su segundo gol en el presente ejercicio.
De ahí hasta el final más ocasiones, pero, lo que llegó en el minuto 80 fue el tanto del honor del Aguas Nuevas, que, al menos, tuvo el mérito de que supo capear el vendaval de juego que se le vino encima en algunos tramos del choque.
El Hellín, con doce puntos, es segundo por detrás del AV Industria "A", con trece, pero sin haber descansado, mientras que su rival este domingo, a las 12.00, en Albacete, el CD Gero, cuenta con diez puntos, también en cuatro partidos.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497