Jueves 28 Marzo 2024

El portavoz del Círculo en Hellín de "Podemos", Suso Millán, volvió a reiterar ayer que, con ésta u otra denominación, la formación política estará en las elecciones municipales al Ayuntamiento hellinero el próximo 25 de mayo de 2015, tras lo que se pudo escuchar este domingo en la gran Asamblea que tuvo lugar en Madrid.


A la capital de España acudieron los dos portavoces del Círculo en Hellín y otros dos componentes, con el fin de conocer los planteamientos que se escucharon acerca del futuro de la formación que pasan por dos opciones que los afiliados van a votar a lo largo de estas semanas: concurrir con el nombre de "Podemos" a esos comicios municipales, o con otra denominación, «aunque sin perder nunca la esencia y los principios del partido».
Continuidad en trabajo
Millán, que reconoció la decisión aún está en el aire, sí insistió que "Podemos» estará como una de las alternativas a votar en las elecciones del próximo año "porque no se puede tirar por la borda el gran trabajo que se ha realizado hasta aquí", en alusión a los buenos resultados que obtuvieron en las pasadas Europeas.
Asimismo consideró «todo un hito en la historia de un partido el hecho de que sus propios militantes son los que van a decidir el futuro de una formación que es seguro estará en las Generales, aunque con las dudas de cómo se articulará el proceso en las Municipales, ya que la idea es poder crear unos estatutos y profesionalizar más si cabe la formación.
Y es que en opinión de Millán "tenemos mucha gente detrás que sabemos que nos apoya para que intentemos llegar a las diferentes administraciones para poder cambiar las muchas cosas mal, que, hasta la fecha, han hecho nuestros gobernantes. Y por las personas que nos apoyan vamos a seguir hacia delante".

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497