Martes 23 Abril 2024

La Tómbola de Cáritas cerró el telón de la exitosa última edición en la que se agotaron las 46.000 papeletas que se pusieron a la venta, con la entrega de los premios más importantes, al menos en la cuantía económica, que, para la ocasión, cedieron varias casas y firmas comerciales.
Así en la tienda de ropa de segunda mano que se halla en El Rabal, "Fuera de Serie", tuvo lugar esta ceremonia ya tradicional tras el final de la Feria y el sorteo en la caseta de La Rosaleda de los regalos más valorados y, entre ellos, la motocicleta que se llevó Ramón Villena.
Habitual jugador, desde hace años de la Tómbola, Villena, recibió la motocicleta y su correspondiente casco de la mano del director de Cáritas, Juan Sánchez, y de uno de los responsables del concesionario que dono el premio.
El ganador reveló, «emocionado y contento» por su suerte que conoció por los medios de comunicación el día posterior al sorteo, que, en esta ocasión, tan sólo había invertido cinco euros, aunque confesó que el premio lo disfrutará alguien de su familia y no él directamente, en principio.
Más premios
Por su parte la tablet y televisión correspondieron al joven, Juan García, quien reveló haber comprado tan sólo tres de las papeletas que se vendían al precio de 0,50 céntimos de euros; la bicicleta recayó en José Luis Díaz, y la lavadora de última generación en Mari Carmen Carrión, quien, en este caso, reconoció desde la alegría haber comprado "bastantes papeletas" a lo largo de la Feria.
Juan Sánchez, en presencia del Consiliario de la Institución, Javier Cano, y gratamente sorprendido ante el hecho de que, a diferencia de años anteriores, apenas una semana después de la Feria, ya se han podido entregar los premios, quiso agradecer a todos los hellineros su "generosidad" por haber participado en una edición en la que, después de tres años, nuevamente se pudo agotar todo el papel.
Y es que Juan Sánchez volvió a insistir que, en paralelo con las numerosas muestras de ayuda y solidaridad que están recibiendo desde distintos colectivos de la ciudad, la Tómbola, descontando ingresos y gastos derivados de la adquisición de algunos de los miles de regalos, que, de manera directa, se entregaron en el transcurso de la última edición, es la principal fuente de financiación para atender a las cientos de personas y familias necesitadas del municipio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497