Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Infantil acusa un primer gol para la moviola

Fútbol Infantil: Toledo, 6; Hellín, 0
Alineaciones:
Toledo: Moraleda; Iván, Leal, Medina (minuto 41, Rubén), Jesús; Eugenio, Lindón, Lillo, Benchaid (minuto 38, Palomo); De Felipe y Luis (minuto 42, Colucci).
Hellín: Toni Víllora (minuto 44, Toni López); Josémi, Talle, Mohamed (minuto 47, Adrián Cánovas); Manu, Rubén, Ramón, Alex, Sergio; Adrián (minuto 41, Bryan) y José Carlos (minuto 69, Carlitos).
Arbitro: Akrir Adnane. Amonestó al hellinero, Sergio.
Goles:
1 – 0. Minuto 17. Benchaib, de penalty.
2 – 0. Minuto 22. Medina.
3 – 0. Minuto 32. Benchaib.
4 – 0. Minuto 36. Benchaib.
5 – 0. Minuto 46. Medina.
6 – 0. Minuto 48. Lillo.
El equipo Infantil de las Escuelas Deportivas de Hellín, al igual que sucedió la pasada temporada ante este rival, acabó goleado en su estreno en un ejercicio con muchos cambios. Aunque el 6 - 0 final con el que acabó el partido, sin caer en la excusa, se puede considerar exagerado, ya que el punto de inflexión tuvo lugar en el origen del primer gol, en el que los hellineros, sin éxito, reclamaron fuera de juego.
Una acción que afectó en demasía el ánimo y la moral de una plantilla muy joven en relación al pasado y que, aunque intentó rearmarse y creó alguna que otra ocasión de peligro, finalmente, el técnico que debuta en este proyecto, Ignacio Villalgordo, lanzó al equipo al ataque, de ahí que llegaron más goles.
El Hellín, con muchas novedades, formó con Toni Víllora, en el marco; una línea de tres en defensa formada por Josémi, Talle y Mohamed; con Manu por delante escoltando a Ramón y Alex. Las bandas fueron para Rubén y Sergio, y la punta de ataque para Adrián y José Carlos.
Lo cierto es que el partido transcurrió sin mucho que contar hasta el minuto 17, con un juego muy trabado en el centro del campo, con excesiva vigilancia y respeto entre ambos. Pero en el 18 un balón largo del centro del Toledo a un compañero que, según los hellineros, se hallaba en fuera de juego, se convierte en el 1 - 0, que alteró en exceso la que hasta ese momento había sido concentración impecable de un Hellín, que, en un error en la salida desde la defensa, recibía el 2 - 0. Y poco antes del descanso, el 3 - 0 que dejaba el partido visto para sentencia a falta del segundo período de 35 minutos.
Ocasiones
Y a pesar que en el vestuario el técnico animó a la plantilla a regresar al campo olvidándose del marcador para seguir cogiendo la formando y asimilando conceptos de cara a futuros compromisos, nada más comenzar el segundo tiempo llegó el 4 - 0 que dio origen a varios cambios y a las primeras ocasiones de peligro en dos saques de esquina y en dos lanzamientos desde fuera del área, que no acabaron en gol de milagro.
Con los dos equipos muy abiertos y con muchos espacios llegarán dos nuevos goles del Toledo, que, sin duda, está llamado a estar en la zona alta de la tabla.
El Hellín debutará el sábado, a las 13.00 horas, en Isso, ante un Talavera que viene de perder, 1 2 con CD Guadalajara.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497